Las piscinas, tanto las públicas como las privadas, son difíciles de mantener en perfectas condiciones. Nuestra empresa de limpieza de garajes en Álava, especializada también en zonas comunes y oficinas, puede encargarse de que todo esté en estado de revista y listo para ser utilizado.
En una entrada anterior de nuestro blog te contábamos la importancia del uso del cloro o la solución salina sustitutiva, los filtros y las depuradoras. Cuando la piscina se ha tenido inactiva durante los meses de frío, habitual en las piscinas descubiertas, ponerla de nuevo en marcha requerirá en ocasiones de tratamientos de choque: antialgas, correctores de PH, etc.
La zona alrededor del vaso es también un foco de problemas. La humedad puede atraer plagas, que también podemos eliminar en nuestra empresa de limpieza de garajes en Álava, y acumular otros restos que harían imposible un baño con higiene: metales, residuos de material orgánico…
La piedra de coronación de la piscina (el bordillo) en ocasiones es rugosa y las manchas pueden llegar a quedar muy incrustadas. No te preocupes porque dependiendo del material tenemos maquinaria de limpieza industrial con agua a presión, cepillos especiales y mucha experiencia.
Existen productos que pulverizan las superficies más complicadas de la piscina. Es complicado manipularlos de forma segura, es conveniente utilizar mascarillas, guantes y asegurarnos de que la zona se ventila sin afectar a las personas. En Limpiezas Julker, S.L. podemos encargarnos de todo para que la piscina o el garaje queden perfectamente limpios y sin plagas en el tiempo más corto.